EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/8200
Música 17 de Febrero de 2011

De Venezuela para Colombia y el mundo entero

El usuario es:

Compartir:

Uno de los merengueros revelación de Venezuela, quien a lo largo de sus 15 años de carrera se ha ganado el corazón de miles de personas, llegó a Colombia a promocionar su última producción discográfica.

Se trata de Omar Enrique, un artista nacido en Maracaibo, quien con su álbum Quédate conmigo planea conquistar la afición de los barranquilleros.

El disco tiene 15 temas entre los cuales se encuentran 4 baladas y 11 merengues. Dos de ellos fueron a dúo con importantes agrupaciones. La canción Tú con los Ilegales, y El amor más grande del planeta, junto a Felipe Pipe Peláez.

“Mi intención es consolidar el mercado de Barranquilla, ya que sé que son alegres, ‘caribes’, tropicales, y mi música le apunta a eso”, asegura el venezolano.

Para Omar, quien además de ser cantante es empresario, ya que maneja en su país a Las Chicas del Can venezolanas, “la canción más pegada” a lo largo de su carrera ha sido No te olvido, ya que le abrió muchas puertas, al igual que Tú. Además, en el ámbito empresarial, el artista asegura que organiza su propia agenda.

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO