EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/12613
Música 17 de Marzo de 2011

Danny Daniel en Carnaval ¡Qué maravilla!

El usuario es:

Compartir:

Después del éxito de Hechizando, Danny Daniel sorprende a sus seguidores con su álbum Tú me pediste, que trae impreso las canciones y recomendaciones que le hicieron sus fans y todas las personas que desde sus inicios vienen apoyándolo.

El resultado de este buen momento musical quedó demostrado durante el pasado Carnaval de Barranquilla, fiesta cultural en la que Danny Daniel fue uno de los artistas más solicitados.

Cabe destacar su presentación en el Festival de Orquestas, el domingo de Carnaval, en el estadio Romelio Martínez. En este epicentro deportivo logró cautivar la atención del público, poniéndolo a bailar con su salsa.

Por si fuera poco, los amantes de su música, luego de su puesta en escena no dejaron de pronunciar en unísono “otra, otra’, a lo que el artista hizo caso omiso respetando las reglas del Festival, que establecen interpretar únicamente tres canciones. Gracias a la euforia del público, el intérprete cartagenero se alzó con el segundo puesto en la categoría salsa.

Lleno de alegría, al día siguiente volvió a interpretar su repertorio muy cerca de la capital del Atlántico.

En esta ocasión lo recibió el Festival de Orquestas de Puerto Colombia, cuyo público volvió a tararear sus melodías. Sin lugar a dudas, el éxito de Danny Daniel en el Carnaval fue rotundo.

Viajará a España

Danny Daniel tiene programado visitar a España en el mes de junio. El cartagenero, debido al éxito de sus canciones en el país ibérico, cumplirá con una gira promocional y de conciertos.

Por Lilibeth Hernández García

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA