EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150622
Música 09 de Noviembre de 2018

‘Créeme’: la canción romántica que une a Maluma y a Karol G

El usuario es:

Foto: Cortesía JAQUE

La pareja musical no descarta la posibilidad de hacer una versión en inglés de ‘Créeme’.

Sharon Kalil

Después del éxito del tema musical Mi cama, la artista paisa Karol G vuelve recargada de romanticismo con el sencillo Créeme, interpretado junto con el cantante Maluma.

“Esta es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera. Llevaba un año mostrándole canciones a Juan Luis (Maluma) a ver si en algún momento lo enamoraba con alguna, hasta que logré atraparlo con esta”, dijo Karol G.

Cabe destacar que Créeme, que fue escrita por la mencionada artista, cuenta con un videoclip en el que se evidencia la historia de una pareja que pasa por todo tipo de situaciones, desde buenos momentos hasta las peleas, problemas y errores que existen en cualquier relación.

Este video musical fue rodado en Malibú, California bajo la dirección de Jessy Terrero y hasta la fecha tiene más de 31 millones de visualizaciones en YouTube, manteniéndose así en la lista de tendencias de la plataforma digital.

Sobre la colaboración musical, el cantante urbano Maluma expresó que “todo ha sido muy orgánico y natural…me encanta la carrera de Karol y qué más especial que colaborar entre colombianos, paisas y miembros del mismo movimiento. Me siento muy feliz y muy agradecido con Karol por tenerme en su proyecto”.

Tras la aceptación de sus seguidores por esta canción, la pareja musical no descarta la posibilidad de hacer una versión en inglés de Créeme.

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas