EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155082
Música 17 de Enero de 2020

Christian Nodal se une a Sebastián Yatra para cantarle al desamor

El usuario es:
Foto: Universal Music

Los artistas interpretan ‘Esta noche’, sencillo del álbum ‘Ahora’, de Nodal. El video musical fue rodado en Medellín y está disponible en YouTube.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

La voz de Christian Nodal se junta con la del colombiano Sebastián Yatra para  interpretar Esta noche, tema que forma parte de su álbum Ahora.

El video del mencionado sencillo musical fue grabado en la ciudad de Medellín, en el famoso restaurante La Chula.

“Últimamente he estado recordándote, pensando en esos tiempos del ayer. Y sé que es insano, no le hace bien al corazón”, es la primera estrofa de esta canción de desamor, con el que empiezan el 2020 los dos cantantes.

Cabe destacar que además del estreno de su nuevo video, Nodal inició el 2020 con un sold-out en Arandas, Jalisco y con dos nominaciones a premios iHeart  Radio Music Awards en las categorías: Artista Regional Mexicano del Año y Canción Regional Mexicana del Año.

En 2019 fue galardonado con dos Latin American Music Awards como Artista Favorito Regional Mexicano y Canción Favorita Regional Mexicana.

En la actualidad, el joven también ganador de dos Latin GRAMMYs en 2019 por Mejor Álbum de Música Ranchera/ Mariachi y Mejor Canción Regional Mexicana, se encuentra preparando su tercera producción discográfica, luego de haber impactado el 2019 con 45 sold outs de su tour llamado Ahora y múltiples reconocimientos.

Aparte, una de las recientes colaboraciones del músico fue con el grupo Piso 21, interpretando Pa' olvidarme de ella.

El video de Esta Noche está disponible en las principales plataformas digitales. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA