EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156330
Música 08 de Julio de 2020

Checho Bula y sus dos canciones que rinden homenaje al vallenato de antaño

El usuario es:
Foto: Tomada de la cuenta @chechobula

El artista lanzó recientemente una nueva versión de ‘La dueña de mi suerte’ y ‘La gemela’. En cuarentena reitera su compromiso de seguir realizando buena música para su fanaticada.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Así como muchos artistas han encontrado en la cuarentena un momento perfecto para seguir haciendo música, el cantautor valduparense Checho Bula también ha visto el confinamiento como la ocasión ideal para lanzar una nueva versión del sencillo ‘La dueña de mi suerte’, interpretado inicialmente por Ramiro y Joche.

Según se conoció Checho materializó la canción junto con La Banda del 5, logrando un producto que busca poner a gozar a los seguidores de su música y cautivar a los amantes de la música vallenata. Adicionalmente lanzó una nueva versión de ‘La gemela’, que fue interpretada originalmente por Los Betos. Este segundo ‘single’ lo logró como solista, evidenciando su estilo e imprimiéndole su voz romántica, la misma que ha cautivado por años a su público. ‘La dueña de mi suerte’ y ‘La gemela’ desde ya se encuentran disponibles en YouTube y en las redes sociales de Checho.

Él ha reiterado su trabajo arduo durante la pandemia, incluso afirma que se ha encargado de rescatar las letras sentidas de grandes cantantes del género musical.

“En esta cuarentena he seguido trabajando, aumentando presencia en redes sociales y lanzando ‘covers’: unos en colaboración y otros solos (...) hoy me siento más comprometido con mis seguidores y con el mundo vallenato, por tanto, en este tiempo no me he quedado quieto y sigo metiéndole toda la ficha a mis proyectos musicales”.

Cabe resaltar que el valduparense también se encuentra trabajando en la composición de nuevos temas, en los que predominan el amor, la belleza, el valor de la mujer y, por supuesto, el romanticismo, salvaguardando el vallenato tradicional con un toque especial.

El 2020. Para Checho este año ha sido de buenas oportunidades. Inició compartiéndole a su fanaticada la canción ‘Te estoy soñando’, que cuenta con más de 118 mil visualizaciones en YouTube. Y —luego— fue galardonado con el premio India Catalina gracias a su participación en el reality ‘El hermano menor’, programa producido por el canal regional Telecaribe.

 

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA