EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157244
Música 08 de Octubre de 2020

Champion Golden y ‘La onda del Becky’

El usuario es:
Foto: Cortesía

La canción cuenta con un videoclip que fue grabado en una bodega cercana a la Intendencia Fluvial, en Barranquilla.

Loraine Obregón Donado
Compartir:

El barranquillero David Alberto Orozco, más conocido en la industria musical como Champion Golden, está de lanzamiento. En esta oportunidad estrenó su reciente canción titulada ‘La onda del Becky’. Según se conoció el nombre del tema se deriva de un libro de canciones escrito por el artista, cuya letra transmite sensualidad y alegría.

“Con el tema invitamos a las mujeres a que muevan sus caderas. Es un sencillo muy movido para todo tipo de personas, especialmente para los que practican el baile callejero, por tanto espero que logre tener una gran aceptación por parte de mi público. Cabe destacar que es la primera vez que hago una combinación de reguetón con una coreografía impoluta reflejada en el video oficial”.

El videoclip, según comenta el artista, fue grabado en una bodega cercana a la Intendencia Fluvial, en la ciudad de Barranquilla.

“Hoy me encuentro agradecido con Dios, quien me permitió que todo fuera posible. El equipo de PROYECTO7 fue el encargado de producir el video”.

Sobre el cantante. Champion Golden nació el 20 de octubre de 1992 en Barranquilla. De pequeño se interesó por la música y en 2008 optó por tomar la decisión de seguir su sueño. Siempre se inclinó por el reguetón y empezó a adquirir su proceso como compositor de sus propios temas. A mediados de 2014 empezó incursionando en pequeñas fiestas privadas, desarrollando así su talento como solista. En 2016 lanzó su sencillo ‘Una Selfie’, el cual sonó con fuerza en Bogotá.

Su estilo siempre ha estado marcado en la música para el bailador, música rápida y con buena energía.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA