EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/24753
Música 09 de Junio de 2011

Cato es electrónica pura

El usuario es:

Compartir:

Con 24 años, Carlos Torres, más conocido como Cato en la escena musical nacional, lleva tres discos de corte tropical, “pero llegó el momento de hacer lo que me da la gana, lo que había querido hacer desde hace rato”, advirtió —según sus propias palabras y pasión— a quienes orientaban su carrera hace más o menos seis meses.

Por esta razón el barranquillero lanza un nuevo sencillo llamado ‘Éxtasis’, y se trata de un tema que mezcla la electrónica y el house con el acordeón, lo cual está pegando fuertemente en la radio del interior del país y que desde ya se considera todo un movimiento bautizado Latin energy por el mismo Cato.

En las discotecas está sonando y poniendo a bailar a quien se asome, mientras que sus presentaciones ya se pueden ver a través de Youtube.

El show más reciente de este artista se dio en la entrega de Premios Nuestra Tierra y ahí acaparó la atención de medios internacionales como HTV y canales especializados.

Otros evento en los que también ha participado, como I love life y Sonidos por la paz, han sido de gran ayuda para la proyección de su carrera.

Sus participaciones en estos eventos, especialmente en Sonidos por la paz, en el que compartió tarima con Nicky Jam Tara McDonald (vocalista de David Guetta), también se pueden ver a través del sitio web antes mencionado.

Cato se prepara para una gran gira a nivel nacional es la que estará participando por todo el país en varios eventos que ha programado a través del Canal RCN.

La propuesta fresca de Cato en la música electrónica se convierte en la primera de Colombia. “Creo que soy el primero que innova con la música electrónica. Ya otros lo han hecho en el reguetón y en el género urbano, pero yo me considero el primero en este rango”, asegura Cato, quien ahora solo quiere el apoyo de sus seguidores.

El sencillo Éxtasis

Una fusión electrónica de house con sonidos de la cultura colombiana, especialmente los del Caribe y que forman un nuevo estilo que Cato ha querido llamar Latin energy,  y que nos pondrá “a bailar sin parar!!! De Locos!!!”, afirma Cato a través de su página de Facebook. No podemos dejar de escuchar este tema.

Por Jhon Santana

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA