EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155608
Música 13 de Marzo de 2020

Carlos Vives le canta al amor con ‘No te Vayas’

El usuario es:
Foto: Carlos Vives y Caterine Ibargüen durante el rodaje del video.

El video de la canción ya cuenta con casi dos millones de reproducciones a tan solo una semana de haber sido publicado.

Jandy Aponte Leguízamo - Instagram: @Jayuaple
Compartir:

El cantante Carlos Vives estrenó recientemente su canción No te vayas. En este nuevo tema el artista nos expone distintos ritmos y a través de la letra, envía el mensaje de que en el amor no hay nada imposible. 

Cabe destacar que el rodaje del video musical se llevó a cabo en Congua (Cundinamarca), y participaron múltiples famosos a nivel nacional, entre los que se encuentran los deportistas Caterine Ibargüen, Robert Farah y Rigoberto Urán. También aparecen las presentadoras Laura Tobón,  Carolina Cruz, Carolina Soto y los influenciadores Tatán Mejía, Maleja Restrepo y Mario Ruíz.

No te vayas es una de las canciones que hará parte de Cumbiana, el próximo álbum del samario. Aunque el tema solo haya cumplido una semana de su estreno, ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en plataformas como YouTube. 

En un primer momento de la historia se muestra a Carlos Vives  emocionado porque tendrá una cita con su novia (Caterine Ibargüen), y aunque sea viernes 13 y distintos eventos desafortunados hagan que parezca imposible que pueda cumplir su misión, llega a la casa de su amada al final del día contra todo pronóstico.  

Con más de 25 años de carrera, el compositor samario se sigue consolidando como uno de los artistas más emblemáticos del país. 

Vives ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es considerado por muchos como pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Hoy día también lidera distintos proyectos sociales como es la reciente construcción de una ludoteca en el barrio Pescaíto, de la ciudad de Santa Marta.

Nodal estrena ‘Se me olvidó’, un himno para los corazones rotos

Christian Nodal no para de sembrar éxitos. Una prueba de ello es la acogida que ha tenido Se me olvidó, su nuevo sencillo que ha batido récords en audiencia y encabeza los primeros lugares en plataformas de descarga digital. 

En esta ocasión el joven intérprete de la reconocida canción Adiós amor prueba un ritmo mucho más rápido y juvenil, incursionando en la fusión Country-Mariachi. 

La canción, que fue escrita por los compositores Edgar Barrera y Geovani Cabrera, hará parte de lo que parece ser su tercer material discográfico. 

 Se me olvidó describe la situación de un hombre que pretende ir a buscar a la chica que le partió el corazón, pero gracias a un par de cervezas y a la fiesta, deja a un lado su plan original y decide no regresar. 

Por su parte, el clip refleja a Nodal despechado y en compañía de amigos y mujeres con la intención de recuperarse de la ruptura, mientras es observado por su antigua pareja desde lejos. El video se hizo público el pasado jueves 5 de marzo, y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de usuarios y fanático del artista. 

Al éxito de este lanzamiento se le suma que el cantautor originario de Caborca (México) seguirá de gira por Estados Unidos, Colombia y Centro América. De hecho ya tiene la agenda establecida para sus presentaciones en algunas ciudades del territorio nacional durante este 2020. 

Rodrigo Scala rinde un homenaje a Marco Antonio Solís en su más reciente sencillo ‘Basta Ya’ 

Rodrigo Scala adapta el reconocido tema Basta ya al género de la salsa con la intención de rendirle tributo al compositor de la canción, Marco Antonio Solís. 

La melodía, que fue un éxito en las voces de Olga Tañón y Jenny Rivera hace algunos años, regresa acompañada de un ritmo más rápido y tropical. “Espero que sea del agrado de muchas personas en Barranquilla y en toda Colombia” expresó Rodrigo. 

Sobre el video, el artista resaltó que fue grabado en Miami y los arreglos musicales estuvieron a cargo de un productor barranquillero radicado en la ciudad norteamericana. “Miami siempre refleja el caribe y lo tropical”. 

En abril de este año, el artista samario iniciará su gira en ciudad de México. 

Kexxy y Pardo, la nueva apuesta musical del reconocido colectivo Trápical Minds 

Este dúo de mujeres llega para incursionar en la música de la mano de Trápical Minds, un colectivo musical que ha logrado  impulsar el trabajo de artistas como Yera y Lalo Ebratt. Ojos que no ven, Qué bien te ves y Playa y Desierto son algunas de las canciones con las que estas jóvenes pretenden poner a bailar a más de uno en las discotecas.  

Tres de sus videos musicales fueron grabados en Tokio (Japón), con el objetivo de plasmar el estilo que las identifica, ya que consideran que la imagen del equipo tiende a ser muy asiática por los colores y porque utilizan su cultura como referente. “Es un sueño cumplido”, manifiesta este par de mujeres que ya empiezan a asistir a sus primeros eventos en la ciudad.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA