EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156231
Música 30 de Junio de 2020

Carlos Rivera lanzó un mensaje de esperanza en 'Ya pasará'

El usuario es:
Foto: Tomada de Instagram

Este video, en conjunto con los ingresos obtenidos por el track lanzado hace menos de un mes, donará todo lo recaudado a Save The Children.

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

El artista Carlos Rivera lanzó recientemente el video oficial de su sencillo ‘Ya pasará’, dirigido por Alexis Gudiño, en el que fans de todo el mundo se sumaron en beneficio de la infancia de México que ha sido vulnerada durante la pandemia.

Y es que este video, en conjunto con los ingresos obtenidos por el track lanzado hace menos de un mes, donará todo lo recaudado a Save The Children, organización no gubernamental que actúa en beneficio de la salud física, emocional y económica de la infancia de ese país.

‘Ya Pasará’, compuesto por Carlos Rivera junto a Jules Ramllano y producido por Pablo Cebrián, según el artista, es un tema que nace con la intención de dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria. Así pues, a través de ella, habla del valor de la resiliencia como esa capacidad que todos tenemos para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes.

“La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano”, dijo el cantautor.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA