EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154030
Música 11 de Octubre de 2019

‘Buena’ pone a cantar a los seguidores de Manuel Medrano

El usuario es:
Foto: Cortesía WM

El cantautor espera lanzar su segunda producción musical para el primer semestre del año 2020.

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

La versatilidad para crear nuevas letras y explorar otros ritmos es la apuesta del músico colombiano Manuel Medrano. El cantautor lanzó recientemente el tema Buena, con el que busca incorporar nuevos sonidos en sus canciones.

En este sencillo, según el artista, busca que las parejas puedan disfrutar de esta letra “coqueta”. Para él, es una forma de decirle a la chica o chico que te gusta, de una manera sexy, lo mucho que te atrae. También, “busca subir su autoestima a través de las palabras”.

El video musical cuenta con ocho millones de visualizaciones en YouTube y fue grabado en Bogotá dentro de unos paisajes apartados de la ciudad.

“Quisimos inspirarnos en una película de suspenso, cuya historia estuviera inspirada en una asesina en serie que disfruta matar. Es algo de ficción, pero que tiene una metáfora de trasfondo, que puede llegar a terminar el amor”.

El cantante es uno de los invitados a los Premios Eliot, los cuales se llevan a cabo en México, y donde el colombiano tendrá la oportunidad de presentar esta canción. Además, en voz del artista, espera realizar una gira nacional e internacional para llevar sus mayores éxitos a todos sus fanáticos.

“En el 2020 lanzaremos mi segundo álbum. Allí, se tocarán ritmos de un pop más contemporáneo, el R&B y el anglo. Cada canción tendrá cosas distintas y será divertido para el público”.
Sin embargo, el músico manifestó que tiene preparado una nueva canción, que espera lanzar antes que finalice el año. Esta hará parte de su segunda producción musical.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO