EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156384
Música 13 de Julio de 2020

‘Boom pa-ra’: lo nuevo de Víctor Cárdenas a ritmo de guaracha

El usuario es:
Foto: Cortesía

La canción cuenta con la voz del artista Meluchis y la coproducción de Fight Clvb.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El productor Víctor Cárdenas sigue bailando y poniéndole música a la cuarentena. En esta ocasión presentó un nuevo tema titulado ‘Boom pa-ra’, el cual realizó junto al artista Meluchis —quien aportó su voz— y con Fight Clvb como coproductor. 

Según se conoció, la canción suena a guaracha que, a la fecha, promete poner a bailar a todas las generaciones. Su video fue grabado en medio de la cuarentena; algunas tomas fueron rodadas en las calles de Nueva York (entre  Brooklyn y Manhattan), y en el estudio de Fight Clvb, en Queens. Por otro lado, Víctor grabó su parte en las calles de Pereira (Risaralda), justamente en zonas de grafitis, la cuales lograron perfectamente contrastar con los de La Gran Manzana.

Su carrera. Poco a poco Víctor se ha posicionado en el género de la guaracha. De momento cuenta con un gran número de visitas en las plataformas virtuales, como es el caso de YouTube, Spotify, Apple Music y Deezer, gracias a su hit ‘Baila conmigo’ en su versión original y en la versión grabada junto a la polifacética artista Jennifer López.
 
En lo que va del año Cárdenas ha logrado producirle a reconocidas estrellas, como es el caso de Lele Pons, en su canción ‘Volar’, y Maluma, en su tema ‘Qué chimba’. Prontamente sorprenderá a todo su público con lo que viene preparando al lado de los artistas como Goyo, de Chocquibtown; Juan Magan, Malu Trevejo y Luciana, entre otros productores y cantantes que han decidido sumarse a la tan nombrada guaracha.

Así que mientras lo anterior sucede, David se dedica a poner a bailar y a gozar con su canción.
 
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA