EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/90409
Música 22 de Noviembre de 2012

Bonka regresa confesando lo que hicieron ‘A escondidas’

El usuario es:

Compartir:

. Alejo y Daniel, los integrantes del grupo Bonka, estuvieron durante algún tiempo experimentando con distintos sonidos y se podría decir que alejándose un poco de lo que son las raíces del género con el que iniciaron en la música, el tropipop. No obstante, después de una carrera que ya acumula nueve años y tres discos, han decidido volver a sus raíces y hacerlo A escondidas. 

Pero no se trata de que quieran ocultarse, sino que decidieron bautizar el primer sencillo de su nuevo álbum en honor a “las cosas que a veces no aceptamos, pero que todos sabemos que alguna vez hemos hecho”.

La canción es perfecta para prender la fiesta, e incluye episodios como “cuando llegas a una discoteca y estás comprometida, pero hay un chico que te gusta y empieza el coqueteo”, contaron entre risas sin aceptar, por supuesto si alguna ha hecho algo así en la vida real.

A escondidas ya suena en las emisoras nacionales y ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus seguidoras y de la crítica en general, explora lo que ellos llaman sus raíces, su esencia. Además viene cargado de experiencias que han acumulado en todo este tiempo.

“En todos estos años hemos crecido y nos hemos dedicado a estudiar música para enriquecer nuestro sonido. Eso también nos ha enseñado que debemos seguir haciendo la música que nos sale de forma honesta”, comentó Alejo.

Sobre el tropipop solo tienen cosas buenas para decir, y argumentos para defender. “Somos fieles creyentes de este género”, aseguraron.

Y ese mismo género es el que los ha llevado a tener gran éxito fuera del país, en Centroamérica y países como Ecuador, en donde su música es cantada por miles de personas y ha hecho que lleven la bandera de Colombia y de su ritmo predilecto a oídos extranjeros.

Por Jeniffer Varela Rodríguez

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA