EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156842
Música 22 de Agosto de 2020

Black Eyed Peas se unió con Nicky Jam y Tyga en 'Vida loca'

El usuario es:
Foto: Tomada de Instagram

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

‘Vida loca’ es el último sencillo del octavo álbum de estudio ‘Translation’, de Black Eyed Peas. En este el grupo canta junto con Nicky Jam y Tyga.

En 2019 el grupo reveló el primer sencillo de su nuevo álbum, ‘Translation’, titulado ‘Ritmo (Bad Boys For Life)’, tema principal del soundtrack de la película ‘Bad Boys For Life’, y 8 meses después obtuvo docenas de certificaciones platino en todo el mundo llegando a acumular más de 1.5 mil millones de ‘streams’ y ‘views’, convirtiéndose en el track más escuchado y visto jamás.

Por otro lado, este año revelaron cómo segundo sencillo del álbum “Mamacita” con Ozuna y J Rey Soul, el cual acumuló 450 millones de ‘streams’ y ‘views’, alcanzando la posición #3 del chart de Billboard Hot Latin Songs y el #1 en el chart de Billboard Latin Airplay. Actualmente se encuentra dentro del Top 25 de Rhythmic Radio en Estados Unidos.

La canción ‘Vida loca’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que el próximo 30 de agosto la agrupación se presentará en los escenarios de los premios MTV Video Music Awards por primera vez en su icónica carrera.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA