EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/135882
Música 13 de Noviembre de 2015

Binomio de oro estrena nuevo sencillo ‘El pisao’

El usuario es:

Con un sonido carnavalero esta agrupación vallenata espera poner a bailar a sus seguidores esta temporada de fin de año.

Johana Muñoz Lorduy
Compartir:

La agrupación vallenata Binomio de Oro presenta su nuevo sencillo El pisao, tema de la autoría de Efraín ‘El Mono Quintero’, que mezcla vallenato con aires carnavaleros, “alegres y tropicales”.

Esta canción presentada por la agrupación es la antesala de lo que será su nueva producción que estará lista para mediados del próximo año.

Para este tema afirma Israel Romero, líder cofundador del Binomio, “los tres cantantes del  conjunto participaron en su interpretación”.

Agrega, que esta canción le rinde un homenaje al folclor autóctono de la Costa Atlántica.

Gusi incursiona en la Bachata

El artista colombo-venezolano Gusi, por estos días sigue de promoción con su más reciente éxito Tú tienes la razón, que hace parte de su álbum Al son de mi corazón. Luego de lanzar este sencillo en distintas versiones y contar con la participación de artistas como Silvestre Dangond y Mike Bahía en ellas, Gusi promociona la versión bachata de la canción.

“Con esta interpretación empiezo a descubrir nuevos géneros en los que puedo estar incursionando próximamente”, destacó el artista en entrevista para Sí.

Sobre sus nominaciones a los Grammy Latino, como Mejor Álbum Cumbia Vallenato y Mejor Canción Tropical, señaló que se encuentra muy feliz con el trabajo de este primer trabajo como solista. “Para mi es un gran privilegio estar nominado en estos premios que son tan importantes para nosotros los artistas. Espero el próximo 19 de noviembre ganarme un Grammy para Colombia ”, afirmó. 

Farruko presenta su nuevo trabajo

El artista urbano Farruko presenta su nuevo trabajo discográfico titulado Visionary. Un álbum compuesto por 14 temas en el que se encuentra su más reciente sencillo, Sunset, que cuenta con la participación de los artistas Shaggy y Nicky Jam; y que además se encuentra en los primeros lugares de los Billboard.

El cantante puertorriqueño afirmó en entrevista para Sí que para este nuevo CD se involucró en cuerpo y alma en el proyecto para que sus fans conocieran otras facetas de él como productor, creativo y compositor.

“Es un trabajo con mucha calidad, hecho a mi gusto y que cuida cada detalle. Desde la elección de la canciones, el nombre del álbum  y hasta el diseño de la carátula fue muy bien pensada”, comentó el artista.

Para Farruko, Visionary es más que su quinto álbum de estudio ya que para este joven artista, de 24 años, el futuro es algo que siempre lo mantiene despierto.“Me considero un hombre que piensa en grande y es por ello que este disco merecía ese nombre”. 

Wisin con el ‘Corazón acelerado’

Corazón Acelerao es el titulo del nuevo video que presenta el artista de música urbana Wisin, canción que se desprende de su más reciente álbum titulado Los Vaqueros: La Trilogía, bajo el sello de Sony Music Latin. El video, dirigido por Jessy Terrer, fue grabado en la capital del país con un estilo clásico y original que muestra una faceta romántica del artista.

‘La Apuesta’ de Ángel Díaz y Eimar Martínez

Los artistas de música vallenata, Luis Ángel Díaz y Eimar Martínez presentan su primer sencillo promocional titulado La apuesta, de la autoría del cantautor Diego Daza. Con este tema estos dos músicos esperan abrirse paso en el vallenato. 

Sanalejo regresa al mercado musical

Con un nuevo vocalista, la banda colombiana de música pop, Sanalejo regresa a la escena musical para presentar su más reciente álbum Seguir latiendo en el que se desprende el primer sencillo promocional Sufriendo por amor.  

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO