EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/26644
Música 23 de Junio de 2011

'Bianco’, talento pereirano para Barranquilla y el resto de Colombia

El usuario es:

Compartir:

Gracias al talento y a la fuerte orientación que sienten hacia la música, los cinco integrantes de la banda de rock pereirana Bianco, están cumpliendo uno de los objetivos que se trazaron al  momento de conformar el grupo: llevar su nombre desde el sur hasta el norte del pais, para así darse a conocer ante los colombianos como una nueva propuesta musical que envía mensajes sociales por medio de sus canciones.

La agrupación, que está conformada por Eduardo Marín, el vocalista, David Ahumada y Juan Felipe Serna, quienes tocan las guitarras eléctricas, Daniel González, el compositor y encargado de los teclados y la guitarra acústica, y Juan Pablo Mosquera, su baterista, se encuentran en Barranquilla haciendo una gira de medios, al igual que lo harán en Cartagena y Santa Marta.

Los jóvenes de Bianco, que significa ‘blanco’ en italiano, aprovecharán su estadía en La Arenosa para grabar el video del tema Tu disfraz, el cual esperan que tenga una gran acogida tanto en redes sociales como en los diferentes canales de música a nivel nacional.

Por su parte, el primer sencillo de la banda fue Prohibida tentación, cuya letra habla sobre una mujer que le habla de amor a un hombre y que a la final no llega a nada con él.

“Esas chicas que coquetean pero que son prohibidas. Esas que a veces sí, y que a veces no”, asegura uno de los integrantes.

En cuanto a la canción, la mezcla de esta fue realizada en Miami por Boris Milán, quien ha trabajado para artistas como Fanny Lu y Fonseca.

Top 5 Radio Uno 95.6

1: El amor de mi vida
Peter Manjarrés

2: La magia en tus ojos
Iván Villazón

3: Prisionero de tus brazos
Farid Ortiz

4: Ábrete
Martín Elías

5: Claro que te amo
Kvras

Top 5 Los 40 principales 88.6

1: Born this way
Lady Gaga

2: Nos pasa por elegantes
Lucas Arnau

3: Ya lo sabes
Antonio Orozco y Luis Fonsi

4: Hey soul sister
Train

5: Amor quédate
Jean Carlos canela

 

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA