EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147892
Música 02 de Marzo de 2018

‘Bella’, la propuesta musical que puso a sonar Wolfine

El usuario es:

Foto:

Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP

El artista estuvo de visita en EL HERALDO promocionando su más reciente canción, con la que estará de gira en Estados Unidos y México.

Con la intención de crear una producción urbana con un “toque más internacional”, el antioqueño Andrés Felipe Zapata, conocido en la industria musical como Wolfine, compuso desde su natal Medellín el sencillo Bella, una canción que está inspirada en una serie de vivencias personales del artista. 
 
“El tema musical es el resultado de cómo me sentí en una ocasión que discutí con mi pareja y donde tuve un tiempo largo para pensar y reflexionar. Bella no solo brinda un homenaje a la belleza interior y exterior de la mujer, también comunica un mensaje de positivismo y de amor a la vida”, explicó el artista.
 
En cuanto a la producción de la canción, Wolfine asegura que en los arreglos musicales se incluyeron instrumentos como el ukelele y guitarras eléctricas y acústicas con cuerdas metálicas que le otorgaron a la canción “un sonido diferente muy atractivo”. 
 
“Luego del éxito de la canción Escápate Conmigo, atravesé por una etapa difícil con la muerte de mi madre, lo que me hizo hacer una pausa en mi carrera. Ahora volví con Bella, una canción con la que estaré de gira en países como México, Estados Unidos, Chile y Argentina”, añadió

Etiquetas

Más de revistas