EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155769
Música 23 de Mayo de 2020

Aterciopelados y su ‘15Añera’

El usuario es:
Foto: Cortesía Sony Music

La agrupación lanzó su canción junto al video el pasado 22 de mayo. Desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Para cerrar con broche de oro el mes de la madre la agrupación de rock alternativo Aterciopelados lanzó su nueva canción llamada ‘15aÑERA’. Según se conoció, la composición estuvo a cargo de Andrea Echeverri, quien en esta ocasión contó con la oportunidad de interpretarla junto a su hija Milagros.

El tema fue presentado con un video “muy especial”, que se llevó a cabo en casa, en medio del confinamiento, y que contó con el recurso de algunos videos de madres, hijas y fanáticos cercanos al grupo. Estos últimos fueron seleccionados a través de una convocatoria que se llevó a cabo en las redes sociales de Aterciopelados. En el video oficial también se aprecian las participaciones de la cantante de Chocquitown, Goyo y su pequeña Saba; Diana Rico (directora de los videos ‘Florecita rockera’ y ‘Soñemos un bosque’) y Dayra Benavides (creadora del vestuario de Andrea), entre otros.

A su vez, fue dirigido y editado por Andrea Echeverri, junto al equipo audiovisual de Entre Casa (Sofia Chapa y Juan Andrés Moreno). El sencillo, que se suma al extenso repertorio de la banda, se caracteriza por contener un emotivo diálogo en forma de canto-respuesta intergeneracional entre el adulto y el adolescente.

“En ‘15aÑERA’ mi hija Milagros y yo nos confesamos ese amor que todo lo soporta, que aguanta el paso del tiempo, el crecimiento, el envejecimiento, que aguanta toda la tensión, todas las hormonas e intensidades de dos mujeres al borde de un ataque de nervios (...) somos tan parecidas, estuviste en mi barriga, somos tan diferentes, menopausia adolescente, tan parecidas, compartimos melodías, tan diferentes y las dos efervescentes”, compartió Andrea.

El sonido de ‘15aÑERA’ se entreteje con un beat urbano cumbiero, que fusiona guitarras, sintetizadores y Bombom bunes. Según la agrupación fue producida por Leonardo Castiblanco, guitarrista de Aterciopelados.

 


 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA