EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156367
Música 11 de Julio de 2020

‘Aquí abajo’, lo nuevo del mexicano Christian Nodal

El usuario es:
Foto: Tomada de la cuenta @nodal

El lanzamiento hace parte de la producción que el artista tituló ‘Ayayay

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El cantautor mexicano Christian Nodal, de 21 años, continúa con su historia. En esta oportunidad lanzó una nueva canción titulada ‘Aquí abajo’, que hace parte de su exitosa producción recientemente estrenada: ‘Ayayay!’.

La letra de ‘Aquí abajo’, que desde se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, evoca al desamor y narra una historia en la que se sufre y llora por la pérdida de la persona amada. El tema pertenece a su larga lista de composiciones, pero esta  vez la logró en compañía de los artistas Édgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra.

Nodal, quien ha sido catalogado como el artista número uno del regional mexicano, ha sido multipremiado como autor y galardonado como cantante e intérprete. Por lo anterior, su objetivo siempre ha sido superarse a sí mismo, ver hacia adelante, trabajar con perseverancia y, sobre todo, hacer música con amor, que deleite —sin excepción alguna— a toda su fanaticada.

Proyectos. Alternativamente a su lanzamiento, Christian se encuentra participando como ‘coach’ en la Cadena Azteca Uno, de México. A su vez, se encuentra agradecido por sus nominaciones y el gran cariño de su público, ese que lo impulsa cada día a dar lo mejor de sí en el escenario.

En el presente ha sido nominado en dos categorías de los Premios Juventud, que se celebrarán en la ciudad de Miami (Estados Unidos), el 13 de Agosto. El evento será transmitidos en vivo por la cadena Univision. Las votaciones estarán abiertas hasta el 21 de Julio en www.PremiosJuventud.com

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA