EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153889
Música 27 de Septiembre de 2019

‘Amantes’: El éxito inesperado de Elder Dayán y Rolando ochoa

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

La canción cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y pronto tendrá el video oficial.

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

Sonando en diferentes emisoras, discotecas y fiestas, el tema Amantes se ha convertido en un éxito sorpresivo, en sus dos primeros meses, para la agrupación vallenata de Élder Dayán y Rolando Ochoa.

“No teníamos esa canción como un objetivo, pues no esperábamos que a las personas les fuera a gustar tanto. El ritmo y la forma de interpretar la letra eran distintos a los demás temas de nuestro álbum, así que creímos que no iba a llamar tanto la atención. El sencillo ya ocupa los primeros lugares en varios escalafones de la radio del país, además de ser la canción vallenata número uno en descargas de Spotify”, explica Élder.

Como si se tratara de una consecución de situaciones inesperadas, el dúo también fue nominado a los Premios Luna con el tema.

“Fue una nominación extraña porque las demás canciones de esa lista fueron lanzadas hace tiempo y la de nosotros fue incluida con poco tiempo, gracias a que el pueblo así lo quiso, por decirlo de alguna forma”.

Amantes hace parte de la producción musical llamada El disco que me gusta, el cual cuenta con compositores de la talla de Omar Geles, Diego Daza, Jhon Mindiola, Carlos Amaris y el propio Rolando Ochoa.

“Quisimos rescatar el ritmo viejo de la charanga, nutrirlo con sonidos nuevos y darle una letra comercial como lo es el de una persona que le dice que sean amantes. Tiene una letra divertida y con cierta malicia. Es un proyecto muy completo”, comenta el grupo.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO