EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157169
Música 30 de Septiembre de 2020

Altafulla y su ‘Louis Vuitton’

El usuario es:
Foto: Cortesía Codiscos

El cantante barranquillero presentó su reciente sencillo, mediante el cual —en sus palabras— mezcla sonidos renovados, beats urbanos y sintetizadores electrizantes.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Altafulla, reconocido por sus canciones ‘Amigos nada más’ y ‘Te quedé gustando’, regresa a la escena musical con una canción que recibe el nombre de Louis Vuitton, cuya inspiración obedece al famoso atelier de marroquinería francesa para viajes, fundado en 1855.

Es así como, el artista barranquillero le apostó a mezclar sonidos “renovados, ‘beats’ urbanos y sintetizadores electrizantes”, en un sencillo que se caracteriza por tener una letra ‘dedicable’ y ‘fiestera’, que invita a bailar. Según Altafulla, la canción —que desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales— tiene la capacidad de transportar a su público a las urbes caribeñas y, a su vez, permite que quien la escuche evoque recuerdos de su primer amor, de esa magia que solo ocurre cuando existe una conexión que va más allá de lo físico y las apariencias.

Cabe mencionar que con este nuevo lanzamiento, Altafulla tiene como fin refrescar su enfoque en el género urbano, fusionando el afrobeat, el reguetón y el hip hop.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA