EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/130072
Música 14 de Febrero de 2014

ALKILADOS, le canta al amor en Barranquilla

El usuario es:

Foto: Cortesía

Los integrantes de la banda Alkilados debutarán en las tarimas del próximo carnaval de Barranquilla.

Redacción

A estas alturas sobra presentación para los cafeteros de Alkilados, un grupo netamente colombiano que ha conquistado a las audiencias y está contagiando al mundo de Pura Playa. Muchos son los éxitos que han producido: la colaboración con Dálmata en Solitaria, Esto es amor y  por supuesto Mona Lisa. Todos esos sencillos harán a bailar a quienes asistan hoy a Díscolo, donde se presentarán en medio de una fiesta de San Valentín y Carnavales.

“Hace un tiempo que no nos presentamos en Barranquilla, nos tiene muy emocionados”, dice Juan David Gálvez, el vocalista del grupo. Revela que su última presentación fue durante un multitudinario concierto en el que compartieron tarima con otros exponentes del género y no duda al expresar que “el público de  la ciudad nos recibe muy bien siempre que vamos”.

Esa misma energía se vivirá esta noche en Díscolo, sin duda, sobre todo cuando presenten su nuevo sencillo Loco paranoico, que hicieron en colaboración con Silvestre Dangond. “Él es un artista que admiramos no solo por lo que es como músico, sino por su presencia en tarima,” comenta Gálvez.

Igualmente cuenta que esta canción, que tiene el sello de su productor, el barranquillero Ronnie Watts, es la primera incursión tanto de ellos como de Silvestre en el género de la bachata. “Nos retamos con este proyecto y estamos muy complacidos con los resultados. Aunque lleva muy poco, la recepción de los medios y la gente nos tiene contentos”, revela el cantante.

La de Silvestre es otra de las colaboraciones importantes que este grupo añade a su lista. Aunque apenas van a cumplir tres años de estar en el mercado ya han trabajado junto a grandes como el reguetonero Dálmata,  J Balvin, Master Chris El Científico y Buxxi, entre otros. Lo que queda claro es que esa lista solo va a crecer.  

Así como tendrán que agrandar sus anaqueles, porque el año pasado tuvieron un exitoso paso por los Premios Shock, donde recogieron la estatuilla a mejor agrupación pop del año. En el 2014 seguro conquistarán más galardones no solo aquí sino también en el exterior.

Con la presentación de esta noche en Díscolo la banda se mide frente a un público que, aunque siempre los ha recibido de la mejor forma, los verá por primera vez participando del carnaval. “De momento, participaremos en dos eventos: uno es el Festival de la Cerveza y también desfilaremos en la Batalla de Flores, a bordo de una carroza”, asegura Juan David, “estamos que nos estrenamos por allá”. Y seguramente los fanáticos también están ansiosos por carnavalear junto a los impulsores de Pura Playa.

PARA VER NOVEDADES HAGA CLICK AQUÍ.

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas