EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/8194
Música 17 de Febrero de 2011

Al ritmo de Son de Ovejas

El usuario es:

Compartir:

En pre Carnaval, hay un grito de moda en Barranquilla, “Corran bomberos, agua que me quemo”, es el coro de la canción más pegada en la radio de la ciudad, Agua que me quemo, el súper éxito de Son de Ovejas.

La voz de su líder y director general, Dairo Navarro, se oye por todos los rincones del departamento, y el público al unísono lo acompaña con el coro que dice “que Son de Ovejas por aquí, Son de Ovejas por allá, ponte a gozá que se viene el Carnaval”, convirtiéndose en el eco que nos invita a estar preparados para este Carnaval.

La canción Agua que me quemo, compuesta por el maestro Willy Calderón, está rotando por todos los programas musicales, magazines y de variedades del sistema de cable local y regional.

Y es que el video se convirtió en el himno visual del Carnaval en todas las discotecas de la ciudad, especialmente en Moy's Restaurante Bar, donde la agrupación realizará hoy, de manera exclusiva, su presentación en el pre Carnaval barranquillero.

Paralelo a este derroche de alegría, Dairo Navarro está dichoso de que su hija, Carmen Navarro, sea la directora de coreografía durante la grabación del video. El concepto creativo audiovisual estuvo bajo la dirección y edición del productor Juan Carlos Santiago y el respaldo técnico de José Gómez Daza y su esposa Lucy. De igual forma se contó con los equipos de Uniproducciones, bajo la asistencia de Armando Carbonó.

Dairo Navarro fue sorprendido con la publicación de la foto de su hija Carmen Navarro, en la portada de la revista Avianca del mes de febrero, luciendo uno de los vestidos de fantasía con los que ha participado en el Carnaval de Barranquilla. Carmen fue la directora de coreografía durante la grabación del video del tema Agua que me quemo, de la autoría de Willy Calderon.

EL HERALDO reprodujo el miércoles 9 de febrero, en su primera página, la fotonoticia ‘Carnaval de Barranquilla, por lo alto’ en el que se da crédito a la labor de que se está desempeñando en nuestra ciudad.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA