EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156739
Música 13 de Agosto de 2020

Adry la fantástica llega ‘Pensándote’

El usuario es:
Foto: Tomada de la cuenta @adrylafantastica

El nuevo sencillo de la cartagenera invita al baile y a la alegría.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Adry la fantástica celebra un nuevo lanzamiento. Se trata de la canción ‘Pensándote’, un sencillo en el que mezcla ritmos caribeños con algunos “toquecitos” de la música moderna. A través de este envía un mensaje de amor y asegura que “es una canción que invita al baile y a la alegría, pero, a su vez, expresa el sentir y la melancolía de extrañar a la persona que en estos momentos no puede compartir con la aquella a quien ama”.

Según se conoció, la composición estuvo a cargo de esta artista cartagenera, fue producida y mezclada por el chocoano Alexis Play, y masterizada en Brasil por Classic Mater, ganador del Grammy.

Sobre la artista. Adry la fantástica poco a poco se ha ido ganando un cupo muy importante en la industria musical. Después de su participación en el reality show ‘A otro nivel’, en el año 2017, y de la materialización y el lanzamiento de su producción discográfica titulada ‘Neofolk, esto es nuevo folclor’, en 2019, Adry ha logrado resonar su voz en muchos rincones del país, llevando así la música de su tierra fusionada con ritmos del Caribe, y exponiendo por lo alto la sabrosura y la buena vibra que irradian los colombianos.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA