EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156533
Música 25 de Julio de 2020

‘Adicto’: lo nuevo de Jaymunn junto a Jeivy Dance y Oniixx

El usuario es:
Foto: Cortesía

La canción, que muestra un lado picante, cuenta con notas urbanas y una mezcla de sonidos totalmente latinos

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Javier Mora Urzola, mejor conocido en la industria musical como Jaymunn, en su apuesta por fusionar música latina ha creado —junto con los artistas urbanos Jeivy Dance y Oniixx— su primer sencillo titulado ‘Adicto’.

Según se conoció, la canción, que muestra un lado picante, cuenta con notas urbanas y una mezcla de sonidos totalmente latinos, con los que los cantantes prometen captar la atención de todos sus seguidores y de los “que recién conocen” su música.

El tema fue producido bajo el sello Biggets Music, una empresa cazatalentos creada por el productor cartagenero Jordani the producer (productor musical) y José Carranza (productor ejecutivo) quienes, afincados en Miami, aunaron fuerzas para lograr que la adaptación de su concepto musical fuera exitoso y agradable para los oídos del público amante de la buena música.

Es así como desde ya se encuentra disponible en todas las redes sociales en las plataformas musicales digitales.

Cabe aclarar que el objetivo de Jaymunn como artista es lograr que sus proyectos lleguen a los oídos de toda Latinoamérica y, ¿por qué no?, a todo el mundo. Es por ello que a diario trabaja con ahínco, involucrando su alma y corazón, para lograr posicionarse en el mercado musical y obtener ese espacio que tanto ha anhelado.

Sobre los artistas. ONIIXX es un cantante intérprete y compositor. Nació en la Habana (Cuba), donde de pequeño dejaba a flor de piel su interés por la música. Al cumplir los 23 años de edad se lanzó como cantante, participando en el dúo musical: Sergito y El Dany.

Dos años después se lanzó como solista y decidió unirse al género urbano latino haciendo música en el dancehall, el reguetón y el trap, entre otros.

Por su parte, el intérprete, compositor y arreglista Jeivy Dance es de Cartagena de Indias (Bolívar). Inició en la industria musical como corista del artista Mr. Black, una experiencia que le sirvió para formarse musicalmente.

Luego logró independizarse con el apoyo de la OMR (Organización Musical Rey de Rocha) y de DJ Chawala. Para el 2017 lanzó la Cama Floja, un tema que le regaló reconocimiento y los primeros puestos en varias emisoras del país.

Por último está Jaymunn, un joven nacido en Magangué (Bolívar), quien poco a poco se ha ido convirtiendo en un exponente del género urbano. De pequeño siempre mostró su gusto por la música y su visión siempre fue llegar a ser un artista reconocido a nivel nacional e internacional.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA