EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/133562
27 de Marzo de 2015

‘Matar a Jesús’, el documental

El usuario es:

El Domingo de Ramos se estrena esta producción de ‘National Geographic Channel’.

Redacción
Compartir:

En este Domingo de Ramos llega a las pantallas de televisión, gracias a National Geographic Channel, uno de los documentales más ambiciosos en la historia de la ‘pantalla chica’: Killing Jesus (Matar a Jesús).

Como lo describe el canal, el documental, que casi parece un filme épico, describirá con precisión histórica el contexto político y social de la época del Mesías. La  producción y rodaje se hizo “en colaboración con Scott Free, la productora de Ridley Scott, con la que el canal ya ha puesto en marcha Killing Kennedy (Matar a Kennedy) y Killing Lincoln (Matar a Lincoln)”.

“Combinando la cinematografía épica con la narración intimista, Killing Jesus se rodó en el desierto de Marruecos (...) El reparto incluye a más de 90 actores de las más diversas procedencias, con intérpretes de Líbano, Marruecos, la República Checa, Irlanda, Gran Bretaña, Israel, Siria, Australia y Estados Unidos, todos aunados en el objetivo de retratar a personajes bíblicos desde una perspectiva  más cercana al espectador”, afirma el canal.

Qué: documental épico.
Se estrena: 29 de marzo.


El terror llega al  ‘Lago Edén’

Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica con su novia Jenny (Kelly Reilly) al lago Edén, en la que planea pedirle matrimonio. Sin embargo, en el lugar encuentra un grupo de adolescentes problemáticos que se convierten en su peor pesadilla.

dónde: canal AMC.
cuándo: lunes 30 de marzo a la 9 p.m.


Una colombiana en  ‘Toni la Chef’

El canal Nickelodeon anunció la producción de su nueva telenovela: Toni la Chef. La historia se concentra en las ganas una ambiciosa chef por abrir un restaurante. Esta será protagonizada por la colombiana Ana María Estupiñán y el venezolano Josette Vidal.

dónde: Nickelodeon.
Episodios: 40.


El reino de lo increíble en ‘Hora de aventura’

En Hora de Aventura el Príncipe Grumoso se escapará de sus crueles padres para comenzar una nueva vida y Marceline y Grumosa se unirán para hacerle bromas pesadas a Princesa Desayuno, justo en el Día de las Princesas.

cuándo: sábado 1 p.m.
Dónde: Cartoon Network.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO