EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/24746
09 de Junio de 2011

Lo bueno, lo nuevo y lo mejor de Torombolo Welc’h

El usuario es:

Compartir:

Si escuchan hablar de Cesar Augusto Avendaño, tal vez pocos lo relacionan con el humor, pero el nombre Torombolo Welc’h si es sinónimo de buenos chistes.
Cesar y Torombolo son la misma persona

Nos referimos a un barranquillero creativo, un intelectual de la risa que se ha desarrollado en el campo de la comedia desde el año 1982. Profesión con la cual ha tenido la oportunidad de recorrer los más exigentes escenarios del campo humorístico a nivel nacional e internacional.

Próximamente, durante varios meses, Torombolo se irá de gira por las Islas del Caribe y Estados Unidos, por lo que ha preparado un show de cierre de temporada en su ciudad natal.

El viernes 17 de junio, a las 7:30 p.m., el comediante costeño se presentará en el Teatro Amira de la Rosa. El show se ha denominado ‘Lo bueno, lo nuevo y lo mejor de Torombolo Welc’h’.

“Es un stand up comedy de tres horas. Donde los asistentes podrán disfrutar de mi antiguo y renovado repertorio, y donde Barranquilla será la protagonista”, añade Torombolo.

En cuanto a su gira internacional, Welc’h anotó que “en cada lugar que llegue me toca hacer un estudio preliminar, porque dependiendo de la ciudad o el país una palabra puede cambiar de significado. Me voy a presentar en programas de televisión y en eventos exclusivos donde están promocionando mi show”.

De regreso al país, Torombolo tiene muchos planes, entre ellos su participación en el programa de televisión Humor a la carpa, donde será el representante del talento de la región Caribe.

Su expresión genuina y manera natural de caracterizar las vivencias más cotidianas de un pueblo, lo hacen el preferido entre las personas amantes de reírse a carcajadas. Esa misma frescura que le da pie para decir “los invito al Teatro Amira de la Rosa, donde se lleva no a la querida, sino a la esposa”.

Por Brenda Romero Martínez

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA