EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132778
Leer 12 de Diciembre de 2014

¡Yo quiero ser un crack! y jugar en la selección

El usuario es:

El autor busca que los menores puedan sentirse unos verdaderos astros del balompié.

Redacción
Compartir:

Para nadie es un secreto el momento de furor que se vive alrededor de la Selección Colombia, sobre todo después de los grandes logros del equipo durante el mundial de Brasil 2014 y de la buena trayectoria de sus jugadores en sus actuales clubes. ¡Yo quiero ser un crack! y jugar en la selección es un libro hecho para todos los niños que vibraron con la Selección Colombia en el mundial pasado.

Es una manera de celebrar y homenajear al equipo. El libro está dirigido a los niños que se emocionan con los goles de Falcao, las estiradas de Ospina, los pases de James, los enganches de Cuadrado, los quites de Yepes y los bailes de Armero. 

Los lectores podrán saber cómo eran sus jugadores favoritos cuando niños y conocer las historias de cómo se convirtieron en los cracks que son hoy en día, además de descubrir quién es José Pékerman y por qué quiere tanto a Colombia. Este libro, ideal para regalar en estos días, cuenta con actividades para que los niños puedan recortar, pegar o pintar.

LIBROS


Za za Emperador
Esta  nueva novela del escritor Ray Loriga es una comedia irreverente que cuestiona las expectativas y los anhelos de la sociedad actual.
Autor: Ray Loriga.
Editorial: Alfaguara


La pena máxima
Un sobrecogedor thriller político, una reflexión sobre los largos tentáculos del pasado y sobre la imposibilidad de ser inocentes de la barbarie.
Autor: S. Roncagliolo
Editorial: Alfaguara

E-BOOKS


Título: Las Mascotas
Autor: Richard Sulvarán

Las mascotas son fieles a sus dueños, aun con Darren, un hombre amargado y con un odio profundo. Aunque la fidelidad de una mascota es grande, todo tiene un límite y Darren esta a punto de descubrirlo.


Título: Una arrabalera florentina
Autor: Lilith Cohen

Iodine está en la hermosa ciudad de Florencia estudiando arte como siempre soñó y a pesar de que sigue siendo la misma chica inteligente pero que se niega a cambiar su imagen personal, ahora es novia de su profesor Andrea.


 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA