EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/133452
Leer 13 de Marzo de 2015

‘Vampire Academy’ promesa de sangre

El usuario es:

El cuarto libro de la saga ‘Vampire Academy’ ya está en las principales librerías.

Alejandro Rosales
Compartir:

La saga de seis libros que se convirtieron en best-seller de la literatura juvenil, Vampire Academy, han logrado vender 8 millones de copias alrededor del planeta. Su autora, Richelle Mead, de 38 años y nacida en Míchigan, Estados Unidos, es hoy en día una autora de culto para los jóvenes que siguen, sobre todo, las historias de vampiros apuestos que se debaten entre el amor y sus instintos voraces.

Promesa de sangre es el cuarto libro de la saga y fue publicado en 2009.

Lo preceden: Vampire Academy, Frostbite y Bendecida por la sombra. Después de Promesa de sangre siguen Spirit Bound y Last Sacrifice.

En general, la saga cuenta la historia de la adolescente Rose Hathaway, que es entrenada para ser la guardiana y defensora de los moroi (vampiros que pueden morir) ante las atrocidades de los strigoi (los vampiros supuestamente malos).

Sinopsis
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov, su gran amor.

Libros


‘Las aventuras de Pachito’

La historia, a través de una serie de cuentos infantiles, busca que el lector entienda la vida política de Colombia desde el sarcasmo del autor.

Auot: Daniel Samper Ospina
editorial: Aguilar.


‘La templanza’ y la derrota

Esta es una novela de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias que el tiempo derrotó.

Autora: María Dueñas
editorial: Planeta.

E-book


En ‘El crimen del siglo’, su autor no solo se pregunta qué motiva a un pobre diablo a cambiar por completo el futuro de un pueblo, sino que, como una tragedia imborrable, nos va llevando hasta el 9 de abril que rompió en 2 la historia del país, narra Alfaguara.

Autor: Miguel Torrres.


Como lo narra Alfaguara, en agosto de 1950, dos meses antes de recibir el Premio Nobel, William Faulkner publicó esta colección de cuentos. Un volumen que él mismo dispuso y que obedece a la búsqueda de una identidad propia.

Autor: William Faulkner.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA