EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/130751
Leer 25 de Abril de 2014

Un español que escribe para adolescentes

El usuario es:

Lilibeth Hernández García
Compartir:

Blue Jeans, seudónimo del autor español Francisco de Paula Fernández, se ha convertido en uno de los escritores preferidos por los jóvenes. Mediático y activo en redes sociales.

Sus publicaciones resultan muy atractivas para los jóvenes, pues sus textos son muy cercanos a sus realidades.

Es así como la casa editorial Planeta señala que el autor invita al lector a bucear de una forma casi adictiva en cómo amistad, amor, rechazo, y secretos se entremezclan para dar vida al ‘Club de los Incomprendidos’.

En la sección Leer, Revista SÍ comparte dos de sus libros. El primer es ¡Buenos días, Princesa!, una avalancha de sensaciones: besos inesperados, miedo, angustia, añoranza, prisa, incertidumbre. Valeria es la simpática; Eli, la guapa; Raúl, el líder, Ester, la mágica; María la reservada; y Bruno, el diferente. En la historia no faltan los malotes del instituto y César, el misterioso chico del metro.

No sonrías que me enamoro es el segundo. Es la continuación esperada de ¡Buenos días, princesa! con nuevos personajes, sensaciones desconocidas, desengaños, pasiones y muchos secretos que saldrán a la luz. ¡Qué complicado es ser adolescente! 

PARA VER MÁS LIBROS HAGA CLIC AQUÍ

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA