EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132361
Leer 24 de Octubre de 2014

‘Sólo un año’, una de historia de amor que inició en parís

El usuario es:

Lilibeth Hernández García
Compartir:

Autora: Gayle Forman.
Editorial: Ediciones B.

Este ejemplar de 317 páginas narra la historia de una pareja: Willem ignora en qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu.

Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día —en esa muchacha— hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos.

Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.

Compañera tan romántica como emocional de Sólo un año, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.

Información de la autora. Gayle Forman es autora best seller de novelas juveniles, escritora y periodista.
Ha publicado cuatro libros, entre los que destacan Si decido quedarme y su secuela, y Lo que fue de ella.
Sus artículos han aparecido en diversos medios de comunicación como Seventeen, Cosmopolitan, The Nation y The New York Times Magazine. 

Libros

‘El primer libro de los sueños’

Título: ‘Silber’.
Autor: Kerstin Gier.

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano, hacen parte de este libro.

‘Destroza este diario’

Autora: Keri Smith.
Editorial: Planeta.

Una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo en la página en blanco e iniciar el proceso creativo.

E-Book

Título: ‘Missing’

Autor: Alberto Fuguet

Una mañana, Carlos Fuguet desapareció. El hijo problema, la oveja negra que toda familia parece (o necesita) tener, tomó sus cosas y se esfumó de la faz de la tierra. Un inmigrante perdido en Norteamérica que pasó a ser un espectro.

Título: ‘Los mensajes del Erial’

Autor: Rodrigo Díaz

Es un viaje estremecedor por lugares entrañables de México en donde confluye la amistad y el amor teniendo como único testigo la manifestación de una entidad misteriosa que los sigue durante todo su trayecto y les revela impresionantes mensajes... 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA