EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132715
Leer 05 de Diciembre de 2014

Lenis Santana muestra su ‘biografía del desnudo’

El usuario es:

El cuerpo de la autora ha sido considerado como un aporte para los artistas del Caribe.

Redacción
Compartir:

El desnudo y Lenis Santana han tenido siempre una relación especial.

En Biografía del desnudo, publicado por Editorial Clan, la modelo profesional oriunda de Cartagena cuenta parte de su experiencia tras establecerse, por ejemplo, en Europa, en la que realizó trabajos para estudios de artistas y academias, como la Charles Cecil, La Academia de Bellas Artes de Roma y la Escuela de Bellas Artes de Madrid, y para artistas como Dana Levin, Elena Arcangeli, Simona Dolci, Venancio Blanco,  Ramiro Sánchez, entre otros; así como también para pintores de la India, Estados Unidos, Japón y Corea.

Es por aquellos años, que inicia, además, una búsqueda creativa para experimentar con su imagen y con la fotografía, en el hallazgo de nuevos rumbos y nuevos matices con su oficio de modelo profesional.

LIBROS


‘Para antes del olvido’
Esta es una historia de amor truncada. Alfonso besó una sola vez a Josefina, y de ahí en adelante la vida entre los dos fue estar separados.
Autor: Tomás González
Editorial: P. de Lectura


¡Amor, mujeres y vida!
El amor, las mujeres y la vida reúne los mejores poemas de amor escritos por Mario Benedetti, donde vuelca su forma de concebir la vida.
Autor: Mario Benedetti
Editorial: P. de Lectura

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA