EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/133125
Leer 30 de Enero de 2015

Leer educa y entretiene...

El usuario es:

Redacción
Compartir:

La debacle de un campeón y la sombra de su verdad

Su autor, John Carlin, relata la historia de Óscar Pistorius y su paso de héroe a villano.

John Carlin, autor del bestseller El factor Humano, publicado en una docena de países y llevado al cine por el director Clint Eastwood, en el film Invictus, presenta su nuevo libro: Pistorius La sombra de la verdad.

En este título, como lo relata la editorial Planeta,   su autor “traza magistralmente el perfil de un icono mundial caído en desgracia (Óscar Pistorius), en una historia de superación épica: la lucha de un niño sin piernas que se propuso competir en unos Juegos Olímpicos y cómo toda una sociedad, la sudafricana, necesitada de mitos para olvidar sus miedos, corrió orgullosa junto a su héroe hasta el trágico despertar”.

Hay que recordar que en la madrugada de San Valentín de 2013 cuatro disparos conmocionaron a la ciudad de Pretoria: Oscar Pistorius, el mayor héroe nacional después de Mandela, mató a su novia, la célebre modelo Reeva Steenkamp.  


La creatividad de Ed Catmull

Creatividad, S.A. es un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation.

Autor: Ed Catmull.
Editorial: Conecta.


La fórmula de Cameron Díaz

En este libro la actriz estadounidense le envía a las mujeres un mensaje para que se sientan bien como son. También da tips de belleza.

Autora: Cameron Díaz.
Editorial: Aguilar.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA