EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/130643
Leer 11 de Abril de 2014

El método de Sergio Rada para bajar de peso, en un libro

El usuario es:

Ana Milena Pugliese A. / Twitter @AnaMilenaPug
Compartir:

El médico, en sus 25 años de trayectoria profesional, presenta este ejemplar, escrito y dirigido por el español Javier León.

Sergio Rada, quien ha dedicado sus 25 años de trayectoria profesional a la medicina estética y al cuidado integral del cuerpo humano, presenta en este 2014 su libro El método Sergio Rada, un estilo de vida, el cual surgió como una idea “para concientizar a las personas de lo importante que es llevar una vida y una alimentación saludable, y con ella, mantener la figura deseada”.

En entrevista a revista SÍ de EL HERALDO, el doctor Rada contó que para hacer de este libro una realidad, se reunió durante dos años con el autor español Javier León, quien se encargó de escribir y dirigir el ejemplar, con la asesoría teórica y práctica del médico y su esposa Alexandra Rada.

“Es una guía enfocada a que los lectores conozcan qué es lo que comen,y se den cuenta qué es bueno y qué es malo. Va acompañada de testimonios de personas conocidas y no conocidas, para que la gente se motive”, expresa Sergio, agregando que el objetivo es que cada uno adopte hábitos y estilos saludables para verse y sentirse bien, de forma efectiva.

“Al principio, se instruye al lector con una óptima desintoxicación”, concluye Rada.  

El ejemplar está disponible en las principales librerías y almacenes de cadena del país.

PARA VER MÁS LIBROS HAGA CLIC AQUÍ

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA