EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/131954
Leer 05 de Septiembre de 2014

Edición conmemorativa de ‘¿Amar o depender?’

El usuario es:

Redacción
Compartir:

La dependencia afectiva a la pareja tarde o temprano genera sufrimiento y depresión.

Millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto, ya que el miedo a la pérdida, a la soledad o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente vulnerable.

Un amor inseguro es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente. Sin embargo, y al contrario de lo que parece establecer nuestra cultura, sí es posible amar con independencia y aun así seguir amando. Es posible eliminar las ataduras psicológicas y, pese a todo, mantener vivo el fuego del amor.

Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse respetuosamente. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie pierde.

La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse.

Este libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.

Libros

Para el mundo: ‘En el mapa’

Autor:
Simon Garfield.
Editorial: Taurus.
Un ejemplar que describe cómo el mundo adquirió su aspecto, el proceso por el cual el hombre creó los mapas, fundando así un mundo para orientarse.

‘La rubia de ojos negros’

Autor:
Benjamin Black.
Editorial: Alfaguara.
Philip Marlowe se siente tan inquieto y solo como siempre cuando irrumpe en su despacho una nueva clienta: joven, rubia y elegante, Clare Cavendish.

E-BOOK


Título
: ‘El Ladrón del Rayo’.
Autor: Rick Riordan.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos esa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta que los dioses del Olimpo le revelan la verdad...


Título:
‘Don Álvaro o la Fuerza del Sino’.
Autor: José Luis González.
A lo largo de su trayectoria investigadora ha participado como ponente en decenas de congresos y publicado cerca de medio centenar de artículos en revistas y obras colectivas, así como reseñas, ediciones de textos y estudios monográficos.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA