EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/79094
Leer 23 de Agosto de 2012

‘Desapegarse sin anestesia’

El usuario es:

Compartir:

Desapegarse sin anestesia es el más reciente libro de Walter Riso. Ideal para todas aquellas personas que consideran que algo o alguien es indispensable para tener felicidad. Sí es así tienes un grave problema. El autor dice que es estar a la sombra de un amo. Y no se refiero al aire que respiras, la comida que te alimenta o el sueño que te repone, sino a muchas necesidades de las cuales podrías prescindir sin que tu supervivencia emocional y psicológica se viera afectada de alguna manera.

No importa la fuente del apego, llámese fama, poder, belleza, autoridad, aprobación social, internet, juego, moda o pareja, la adicción psicológica hará que tu existencia sea cada día más insalubre: te arrodillarás ante ella, le rendirás pleitesía y vivirá en el filo de la navaja por miedo a perderla. ¿Establecer una relación dependiente significa entregar el alma a cambio de obtener placer, seguridad o un dudoso sentido de auto realización? Leyendo Desapegarse sin anestesia muy seguramente encontrarás muchas respuestas.

En esta publicación, el autor también explica en qué consiste el apego y sus causas, proporcionándonos las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales.

Con un sugerente cruce entre psicología cognitiva y filosofía oriental, Walter Riso nos invita a través de un lenguaje claro y accesible, con ejemplos y casos concretos, a fortalecer la independencia emocional y crear un estilo de vida más libre y saludable.

El escritor y psicólogo argentino, de origen italiano, es clave en compartir recomendaciones que serán de gran ayuda, teniendo en cuenta su especialidad en terapia cognitiva.

Por último, el autor enfatiza que “cuantos más apegos dejes caer por el camino de la vida, más cerca estarás de encontrarte a ti mismo”.

Publicaciones para niños

‘Libro mágico de Pombo’
Los niños encontrarán 14 reconocidas fábulas del poeta Rafael Pombo dentro de las que están El Renacuajo Paseador y La pobre viejecita.
Incluye: CD musicalizado
Editorial: Planeta

‘Hazlos felices para que sean buenos’
¡Queremos ser padres felices y tener hijos felices! Eso está bien y es completamente posible. Hay que trabajar en la felicidad, y no en la perfección.
Autor: Annie de Acevedo
Editorial: Planeta

Novedades

‘La química secreta de los encuentros’
El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él. La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará feliz. ¡Léelo!
Editorial: Planeta
Precio: $42.000

‘Cincuenta sombras de Grey’
Es la romántica, erótica y adictiva historia de una relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante recibe el encargo de entrevistarlo, se encuentra ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.
Editorial: Grijalbo.
Precio: $49.000

Por Lilibeth Hernández
Twitter: @LilyHernandezG

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA