EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132303
Leer 17 de Octubre de 2014

De ‘maravilloso’ pasó a ser un ‘Inevitable desastre’

El usuario es:

Redacción
Compartir:

Autor: Jamie McGuire.
Editorial: Suma.
La autora nació en Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos).

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable Desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso Desastre, Abby tenía mucho que decir.
Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo.
Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

La autora. Jamie McGuire también escribió Maravilloso Desastre. Asistió al Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. 

Más libros

‘Usar el Cerebro’
Autor: Facundo Manes.
Editorial: Diana.

El libro pone al alcance de todos temas tan complejos como: la percepción, la inteligencia, la memoria, las emociones y el lenguaje, entre otros.

‘Corre sin límites’

Autor: Eric Orton.
Editorial: Diana.

Esta obra es para todos: si quieres salir a correr, si eres principiante o te has convertido en un veterano que desea recuperar el entusiasmo del inicio.

E-book

Título: ‘El vendedor de pájaros’.

Autor: Hernán Rivera.

El vendedor de pájaros es el único pasajero del tren que baja en Desolación. El lugar es tan triste y desamparado. Como todos los miércoles, el tren Longitudinal Norte se detiene jadeante. Es raro que alguien baje en esa estación, pero esa tarde lo hace el pajarero.

Título: ‘El juego de Ripper’.

Autora: Isabel Allende.

“Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche”, le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios...

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA