EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/81617
Leer 13 de Septiembre de 2012

Aprendiendo a superar los desamores

El usuario es:

Compartir:

La mordaz Isabella Santo Domingo tiene una forma muy específica de ver la vida y un humor a veces un poco incomprendido, lo que ha quedado claro en sus stand-up comedies y libros como Los caballeros las prefieren brutas, éxitos a nivel nacional e internacional.

Luego de un tiempo prudencial de ausencia literaria, la barranquillera vuelve a la carga con De la ruptura a la sutura, un libro en el que intenta enseñar a las personas cómo superar una decepción amorosa sin morir en el intento.

En un manual que repasa punto por punto los pasos y las consecuencias de una separación amorosa, la autora comparte su experiencia sobre el tema, pues dice haber descubierto el dolor que envuelve esta situación.

“Aprendí que las rupturas duelen como nada, pero que es más triste aún, cuando por medio de punzadas en el corazón, pequeñas pero frecuentes, nos vamos desangrando lentamente”. Asegura además, que no es el típico manual para superar el despecho y no es “tan lacrimógeno como suena”.

Entre las cosas que señala en la publicación, Isabella asegura que las mujeres sufren más una ruptura que los hombres y que lo más difícil de todo el proceso es “sentirse rechazado” y enfrentar esa situación en la calle, donde todos parecieran darse cuenta de lo que está pasando.

De este proyecto se ha desprendido además una cuenta en Twitter @DespecheMode, donde la barranquillera comparte frases del libro y otros autores en general sobre la desagradable temporada conocida como ‘tusa’.

Editorial: Ediciones B
Precio: $39.000

Libros

El diablo y el Caribe
Describe y analiza la presencia del Diablo en el imaginario del hombre del Caribe, con sus consecuentes apropiaciones, y resignificaciones.
Autor: Jairo Soto
Editorial: La Iguana Ciega

Un manual para perros
Una guía diseñada por dos comportamentalistas, que propone soluciones para enfrentar los problemas de comportamiento de los perros.
Autor: Molinie/Etchegaray
Editorial: Larousse

Por Jeniffer Varela R.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA