EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132243
Leer 10 de Octubre de 2014

191 páginas narran la historia de ‘james en la cima del mundo’

El usuario es:

Redacción
Compartir:

De niño su talento ya brillaba en los potreros y en el colegio. A los diez años marcó su primer gol olímpico en el campeonato Pony Fútbol.
En James en la cima del mundo, el cronista argentino Jorge Barraza, narra el recorrido del jugador con sus luchas y ascensos naturales. Un camino que ha estado colmado de pruebas y sacrificios, pero que su enorme talento futbolístico lo ha llevado a conquistar un lugar en el cielo del fútbol.
Este libro, de 191 páginas, cuenta con rigor periodístico —voces de entrenadores, futbolistas, amigos, periodistas— un proceso que comienza en Cúcuta, continúa por Ibagué, Medellín, Buenos Aires, donde es campeón con Banfield, y posteriormente la conquista de Europa en su paso por Portugal y Francia.
Y finalmente la consagración: figura y goleador del Mundial de Brasil (2014) y número 10 del Real Madrid. Un libro de colección que vislumbra a un crack todavía con un futuro brillante, de conquistas, halagos y goles.

Datos del autor. Jorge Barraza es director de la Revista de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Ha editado varios libros, entre ellos la historia completa de la Copa Libertadores y de la Copa América. 

E-book



Título: ‘Aguas heladas’.
Autor:
Gisa Klönne.
Este E-book cuenta con protección DRM de Adobe. Narra la historia de la inspectora Judith Krieger, quien deberá investigar dos desapariciones, la de un niño y la de una amiga en Canadá. El lector se deleitará con 352 páginas.


Título: ‘Una noche sin sombras’.
Autor:
Gisa  Klönne.
En 336 páginas el lector encontrará un inquietante relato sobre la inspectora Judith Krieger y su compañero Manni Korzilius, ambientado en los bajos fondos de nuestra sociedad. Es publicado por Maeva Ediciones.
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA