‘La Troja’, el gran ganador de los preferidos de Sí

El estadero La Troja es el nuevo sitio preferido por los lectores de la Revista Sí de EL HERALDO.
El establecimiento fue elegido por los usuarios de Internet a través del concurso Preferidos de Sí, que buscó por más de cinco semanas el lugar de rumba favorito de los barranquilleros.
Decenas de usuarios dejaron su voto en el portal web del concurso www.lospreferidosdesi.elheraldo.co.
Con este reconocimiento La Troja se hace merecedor de un publirreportaje en una próxima edición de nuestra revista.
En las votaciones que se abrieron desde la primera semana de diciembre y cerraron el pasado lunes 14 de enero hubo un ‘mano a mano’ entre los más de 19 sitios registrados.
La próxima edición de los Preferidos de Sí arrancará la primera semana de febrero. A su debido tiempo se darán a conocer los establecimientos que competirán por ser el nuevo Preferido de Sí, la revista del fin de semana.