EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132304
17 de Octubre de 2014

Historia de lindsay lohan en televisión

El usuario es:

Redacción
Compartir:

Canal: Discovery Home & Health
Cuándo: Domingo, 10 p.m.

Considerada por muchos como una de las actrices jóvenes más talentosas de su generación, Lindsay Lohan ha sabido protagonizar taquilleras películas, pero últimamente su carrera ha pasado a un segundo plano ante los reiterados escándalos y problemas en los que se ha visto envuelta.

La nueva serie documental Lindsay, que se estrenó el 12 de octubre, es un relato sincero en el que no se guarda nada de esta famosísima actriz. Ella cuenta todo acerca de su tenaz lucha por reencausar su vida definitivamente, sus altibajos emocionales y sus agotadores roces con los paparazzi. Cada episodio presenta una mirada íntima y cercana del día a día de quien es, sin dudas, una de las celebridades más buscadas del mundo.

Esta reveladora serie sigue a Lindsay cuando regresa a Nueva York y se reúne con sus familiares y amigos más cercanos con el firme deseo de comenzar a construir una nueva vida.

En medio de las exigencias y trampas de la fama, ella es llamativamente franca y se muestra más decidida que nunca a recuperar el rumbo.

Más para ver en TV

Regresa el justiciero de Starling City
Cuándo: Jueves.
Hora: 10 p.m.

Oliver Queen (Stephen Amell) no la pasó nada bien en el cierre de la segunda temporada de Arrow. Ahora será prolífico en transformaciones, y nuevos héroes y villanos saldrán al ruedo para alterar el balance de poder en Starling City.

Reveladores problemas de ‘Vecinos en crisis’

Cuándo: Discovery Home & Health.
Hora: Viernes, 10 pm.

Cada semana, una familia delega el control de su vida durante un mes con la esperanza de que la generosidad de los “extraños” la ayude a resolver un momento difícil. La historia inicia con la confesión del problema que tienen.

‘Criminal minds’
Cuándo: Lunes, 11 p.m.
Canal: AXN.

En esta temporada, David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta, uno de los fundadores del BAU vuelve al equipo a resolver nuevos casos, liderado por el agente especial Aaron Hotchner, un gran perfilador capaz de ganarse la confianza de las personas y desbloquear sus secretos.

‘Star Wars Rebels’

Qué: Estreno de la serie, 18 de octubre.
Canal: Disney XD.

La saga Star Wars continúa con Star Wars Rebels,  que introduce un emocionante elenco de personajes nuevos para el universo Star Wars. La historia se enfoca en Ezra, un ingenioso adolescente que se ha unido a un pequeño grupo de rebeldes que se dedica a realizar arriesgadas misiones de sabotaje y resistencia contra el Imperio.

De película

Cuándo: Sábado, 18 de octubre, 8 p.m.
Canal: HBO.

El filme Titanes del Pacífico fue ambientado en el año 2020. La Tierra es atacada por monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju. Para luchar contra ellos, los humanos se unen para crear unas máquinas gigantes llamadas Jaegers, cada una controlada por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural.

‘Selfie’, la comedia

Cuándo: Miércoles, 8 p.m.
Canal: Warner Channel.

Si eres fanático de las redes sociales no te pierdas esta comedia que propone, mediante el humor, una reflexión sobre estos tiempos modernos en los que la urgencia, la falta de compromiso y la superficialidad parecen ganarle la pulseada a lo auténtico y real. De la creadora de Suburgatory, Emily Kapnek, e inspirada en  el musical My Fair Lady. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA