EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156511

‘Show’ de títeres en un Facebook Live

Jueves, Julio 23, 2020 - 19:00
Compartir:

Este sábado 25 de julio se estará llevando a cabo la transmisión por Facebook Live de la obra teatral ‘El sastrecillo valiente’, del colectivo escénico Teatro Experimental Ceminajajho. La cita, que iniciará a partir de las 4:00 de la tarde, dará continuación a la temporada virtual en La estación de los sueños, proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura.

Así las cosas, a través de esta puesta en escena, la audiencia tendrá la oportunidad de apreciar una historia en la que “tras matar a siete moscas de un solo golpe, un pequeño sastre se siente orgulloso por este logro y decide compartirlo con los habitantes de su pueblo. La noticia causa tanta sensación a tal punto de considerarlo un gran guerrero. Aprovechando su ingenio consigue impresionar a sus amigos y al mismísimo rey; quien, con grandes promesas, lo motiva a que se someta a distintas pruebas para que libre al reino de tres monstruos. El sastrecillo logra superarlas, confirmándoles a todos que en efecto es un temible guerrero”.

Según se conoció, la función busca que el público se divierta, aprenda y fortalezca sus valores y hábitos socio-afectivos en relación con su entorno. Cabe destacar que el espectáculo combina la narración oral y los títeres, logrando que los espectadores interactúen con sus personajes y disfruten de un espacio en familia. 

Cuándo: sábado 25 de julio.

Hora: 4:00 p.m.