EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156503

Recital de cuentos y canciones para niños y niñas en Facebook Live de Luneta 50

Jueves, Julio 23, 2020 - 17:15
Compartir:

Este sábado 25 de julio, desde las 4:00 de la tarde, el cantautor Gazel Zayad estará como invitado en ‘Sabatinés’, el programa virtual de la franja infantil de la sala de teatro Luneta 50. El evento, que será transmitido por el canal de YouTube y la plataforma de Facebook Live de Luneta 50, ofrecerá el recital de cuentos y canciones para niños y niñas del artista, titulado ‘De mi casa para el mundo’.

En esta función virtual el público podrá escuchar cuentos y canciones como ‘El pato’, de Joao Gilberto (Brasil); ‘De paseo’, de Estrella Ortiz (España); ‘Don Quejón’, de Eugenia De Micheli (Argentina) y Gazel Zayad (Colombia); ‘Negra noche’, de Dorothée de Monfreid (Francia) y ‘Cumbia submarina’, del colectivo Carachumba (Argentina).

Según Carolina Rueda, reconocida narradora oral colombiana, “Gazel es un artista interesante, sensible, juguetón y talentoso. Su particular manera de introducir la música en el cuento y el cuento en la música provocan en el público la sensación instantánea del afecto, el gusto y el placer. Poco a poco sus versiones de autores reconocidos tanto en la literatura como en lo musical nos permiten vislumbrar un universo rico y en crecimiento”.

Cuándo: 25 de julio.

Dónde: Canal de YouTube y plataforma de Facebook Live de Luneta 50.