EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156499

Festival de música urbana y popular

Jueves, Julio 23, 2020 - 16:00
Compartir:

Una nueva edición de Claro música fest se iniciará el 6 de agosto, pero en esta oportunidad contará con una variación: pasará al plano de la virtualidad. Según se conoció serán tres días de concierto virtual (hasta el 8 de agosto), por medio de los cuales la audiencia podrá disfrutar de la mejor música popular y urbana.

En cuanto a la nómina de artistas, en esta figurarán Jhonny Rivera, Jhon Álex Castaño, Luisito Muñoz, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Reykon, Paola Jara y Jessi Uribe. Todos ellos prometen llevar a los hogares colombianos un espectáculo de altura, con contenidos atractivos desde la cultura y la música durante la navegación en la plataforma del evento.

Desde ya la boletería se encuentra disponible hasta el 30 de julio, la cual podrán obtener a través de https://latiquetera.com/evento/claro-musica-fest. Para quienes sean clientes de la telefonía Claro obtendrán un beneficio del 15% de descuento sobre el valor de la boleta, validando el código FESTCLARO.

Para ponerse en sintonía desde ya, Claro música cuenta con la disponibilidad de la ‘playlist’ oficial del evento “Claro música Fest 2020”, con el fin de que los aficionados puedan escuchar, sin costo y sin consumir datos del plan o descontar el saldo de las líneas prepago, los éxitos de estos cantantes.

Cuándo: 6, 7 y 8 de agosto.