EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157017

Feria virtual para celebrar Amor y Amistad

Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 18:15
Compartir:

Del 11 al 13 de septiembre la Fundación Puerto Colombia y su proyecto EstacionArte celebrarán Amor y Amistad con una feria virtual, en la que será protagonista el arte, la música, la literatura y la gastronomía. El evento, además, incluirá una serie de talleres para todos los miembros del hogar.

La programación se inicia el viernes 11 de septiembre con la exposición colectiva ‘Cu4renta x Cu4arenta’, en la que 14 artistas, residentes en Puerto Colombia, expresan a través de lienzos de 40cms x 40cms su sentir durante el confinamiento. La apertura de esta muestra virtual se realizará desde el Facebook de la Fundación Puerto Colombia a las 5:00 p.m. y estará disponible en el canal oficial de YouTube: Fundación Puerto Colombia.

También tendrá lugar un concierto con el saxofonista porteño Rafael Cueto, quien hablará de su recorrido musical y deleitará a los cibernautas con una serenata para los enamorados desde las 6:00 p.m.

El sábado 12 de septiembre la programación será en el instagram @estacionarteatl. A las 11:00 a.m. los seguidores aprenderán a decorar la mesa para ocasiones especiales, de la mano de Liliana Hoyos, ex reina del Carnaval de Barranquilla y experta en diseño de espacio interior. Ella utilizará productos de la tienda virtual de los artesanos de Puerto Colombia.

A las 5:00 p.m. Carolina Mejía enseñará a preparar platos de la gastronomía italiana para sorprender a las parejas en el Día del Amor y la Amistad.

La feria culmina el domingo con una programación familiar. Luzmila Oquendo a las 4:00 p.m. dictará un taller de arte sobre la técnica vitral y a las 6:00 p.m. Clarita Spitz dará a conocer su proyecto ‘La hora del cuento’.

Los productos que los invitados ofrecerán en cada una de estas transmisiones podrán ser adquiridos en www.artesanosdepuertocolombia.vendty.com