EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157352

Feria Virtual de Cultura, Arte y Diseño para celebrar el mes del artista colombiano

Cortesía de Fundación Puerto Colombia
Jueves, Octubre 22, 2020 - 15:30
Compartir:

El 23, 24 y 25 de octubre tendrá lugar la Feria Virtual de Cultura, Arte y Diseño, una iniciativa de la Fundación Puerto Colombia, y de su proyecto Estacionarte, que tiene como fin celebrar el mes del artista colombiano.

En su primera fecha, y desde las 6:00 p.m.,  los folcloristas porteños Pacho Cuadrado y Lali De la Hoz compartirán sus experiencias musicales, sus éxitos en el mundo del folclor y su vida en su natal Puerto Colombia. Cabe destacar que Pacho es reconocido por ser parte de la banda Bomba Estéreo, y Lali, quien ha alternado escenarios con artistas de la talla de Carlos Vives, se encuentra impulsando su proyecto Laliband.

El sábado 24 de octubre desde las 10:00 a.m. la pintura es la gran protagonista con dos tutoriales: el primero a cargo de la artista Sindy Machado, quien enseñará la técnica del fluido para pintar portavasos; y el segundo es con el artista plástico Jairo Saldaña, quien mostrará el paso a paso para intervenir con acrílicos unos individuales navideños.

Al día siguiente, también a las 10:00 a.m., cerrará la programación Mike Cera, director de Mike Cera Event Planning, quien hablará del arte de vestir la mesa con productos de la tienda virtual www.artesanosdepuertocolombia.vendty.com y de cómo utilizarlos en un ambiente playero.

Tenga en cuenta que toda la programación se transmitirá en vivo desde la cuenta de Facebook de Estacionarte.