EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156588

El viaje musical que presentará 'Unión Festival Digital'

Fonseca subastará en el evento una guitarra Gibson Les Paul.
Jueves, Julio 30, 2020 - 19:45
Compartir:

La cuarta edición de Unión Festival Digital, proyecto que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión, se llevará a cabo el sábado 1 de agosto y contará con la participación de diversos artistas musicales.

En primer lugar, el Planeta Caracol Televisión será el escenario de Alkilados, Laura Mayolo y Juan Medina, Pacific Broders, Gusi, Esteban Nieto, Claraluna, Chalmy y Mauro Castillo. En este espacio los espectadores podrán disfrutar dos espacios: el Satélite Shock, que presentará nuevos sonidos del mundo como el de Black Pumas, Sofi Tukker, Salt Cathedral, MNKYBSNSS, y un homenaje de leyenda con Jorge Barón; y el Satélite La Kalle pondrá a bailar a más de uno con la música de Johnny Rivera, Francy, Calibre 50, Dany Hoyos, Diego Daza y Elder Dayán Díaz.

Después, el Planeta Lazos mostrará los ‘shows’ de Fonseca Sinfónico, Peter Manjarrés, Aterciopelados, Sebastián Yatra, Carolina Gaitán, Superlitio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Oh’laville y los elegidos del Valle de las Estrellas, Serenada.

Unión Festival Digital, en la Dimensión Nuestra Esencia, mostrará las historias detrás de creadores como Daniela Abad, Slater Jewell, Andrés López, Fabriana Arias, Matador, Shannon Service, César Biojó, Esperanza Gómez, Raúl Ávila y Gustavo Vélez. En el Planeta Baco, Ana Belén Charry, Nicolás de Subiría, El Kiosko, Andrés Carne de Res y otros, compartirán los secretos de sus cocinas.

Y en Alquimia Estelar, Daniel Ramírez “Chacal”, Ricardo Torres y Tommy Vásquez estarán acompañados por más invitados para develar las claves tras la fascinación por licores y cócteles.

Cabe destacar que en el evento los artistas subastarán objetos personales con el fin de recaudar fondos, que serán destinados a UNICEF Colombia. 

Durante la jornada, que se podrá disfrutar en www.unionfestivaldigital.com., también se conocerán los adelantos de la Convocatoria Cinema Lunar para los talentos audiovisuales de Colombia.