EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149984

Disfrute del Festival Educativo Chiki Fest

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 00:00
Edición 2017 de la feria experencial Chiki Fest que este año se llevará a cabo en el Country Club.
Con el objetivo de  promover el talento, liderazgo, educación y sensibilización de la comunidad infantil de la ciudad de Barranquilla, se llevará a cabo este fin de semana  la feria Chiki Fest en el Salón Jumbo del Country Club.
 
“Este festival de educación experiencial cuenta con 12 zonas lúdico-educativas que los niños pueden recorrer”, dijo Mónica Botero, organizadora del evento.
 
Además, el espacio contará con una tarima principal donde se realizará un festival de talentos. “En una convocatoria que realizamos hace dos meses recibimos más de 400 formularios. A partir de la feria apoyamos cerca de 50 proyectos artísticos, científicos, tecnológicos y de emprendimiento”, apuntó Botero. 
 
Por otro lado, esta feria le apuesta a la unión familiar pues de esta manera “existirá un compromiso” de apoyo hacia los niños que desarrollan e identifican sus habilidades. 
 
Monica Botero aseguró que hay dos factores que están relacionados con la felicidad de un ser humano y que busca incentivar el evento: la red de apoyo que tenga una persona y el desarrollo de sus habilidades.
 
“La inauguración será hoy a partir de las 2 de la tarde y hasta las 9 de la noche. El sábado y domingo las actividades empezarán a las 9 de la mañana”, dijo la organizadora.
 
Esta edición del festival contará con actividades de reciclaje, plastilina, robótica, lectura,  un laboratorio de artes, spa, desfiles, entre otras, que podrán disfrutar los niños menores de 15 años.
 
También habrá una zona para mascotas donde las familias tendrán la oportunidad de adoptar animales.
 
“Esperamos que se promuevan todas las áreas que están contempladas en la feria y lograr la conscientización de los padres respecto a los talentos de sus hijos”, finalizó Botero.