EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157385

Carrera virtual Soy Marino Bicentenario

Lunes, Octubre 26, 2020 - 15:45
Compartir:

Del 14 al 22 de noviembre se llevará a cabo la carrera benéfica Soy Marino, organizada por la Armada de Colombia a través de la Fundación Mares de Colombia.

El evento, que tiene como objetivo acercar a la población civil con la marina y recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los de los grumetes, los infantes de Marina y de la población vulnerable, se llevará a cabo este año bajo el nombre de Edición especial internacional Soy Marino Bicentenario.

Por medio de la virtualidad los participantes podrán correr en un tiempo establecido y, por primera vez, los ciclistas podrán participar en la carrera.

“Con esta iniciativa buscamos reunir fondos que sirvan para mejorar el bienestar de marinos que están formándose en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla. También, con su participación, contribuyen a soportar el trabajo social que hace nuestra reserva naval, en la cual se trabaja intensamente en los diferentes barrios de la ciudad donde se encuentran las poblaciones menos favorecidas”, dijo el Capitán de fragata Carlos Lindemeyer Hinterlach, comandante del COAMI Barranquilla.

Si quiere unirse a esta carrera, puede inscribirse en la página web www.carrerasoymarino.com.co