EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/81618
Comer 13 de Septiembre de 2012

Una comida mirando al río en el Prado

El usuario es:

Compartir:

El restaurante Mirador del Río obtiene su nombre de su localización estratégica frente al Magdalena. Está ubicado en el interior de la sede de Combarranquilla Unidad Country (calle 76 con 57 esquina), en el tercer piso, por lo que tiene en frente la majestuosidad de Barranquilla y la mirada hacia el río.

Precisamente por ello es que su carta fue pensada para satisfacer muchos paladares al querer convertirse en sede principal de festivales gastronómicos.

Al respecto Carlos Acosta, jefe de alimentos y bebidas de Combarranquilla Country, dice que “ofrecemos una gran variedad de platos internacional basados en la cocina de autor de nuestro chef y, en esto no exagero, tenemos de todo, desde los exóticos platos de la gastronomía costeña, pasando por la comida de mar, como pescados y mariscos, hasta carnes y aves”.

“Es que nuestra carta fue elaborada teniendo en cuenta el selecto gusto de nuestros visitantes por un chef que le da la presentación y calidad que nuestra clientela merece”, agrega Acosta.

También se pueden degustar los mejores vinos, jugos de frutas naturales y bebidas no alcohólicas.

Además de una espléndida atención a cargo de todo el personal que ahí labora, la mayor atracción del Mirador del Río son los precios, sujetos estos a la reglamentación de las cajas de compensación.

El restaurante abre todos los días y su horario de atención inicia a las 12:00 meridiano, por lo que muchos de sus clientes se dan cita ahí para sus almuerzos de negocios o simplemente entablar una informal tertulia porque otra de sus ventajas es que al estar en la unidad, tiene todas las comodidades de seguridad y parqueadero interior.

Lomo en salsa teriyaki

Dificultad: Media
Elaboración: 1/2 hora
Ingredientes (4 p):
. Lomo
. Verduras surtidas
. Mostaza
. Huevos
. Pan rayado
. Salsa Teriyaki

El lomo es una buena alternativa a la hora de preparar un plato con salsa teriyaki, puesto que es lo que siempre solemos utilizar. Una forma muy oriental de preparar el lomo al colocarlo sobre una cama de lechuga y acompañarlo con verduras crujientes. Primero desgrasamos en forma de bollo y se salpimienta y luego se coloca al horno. Las verduras se pasan por una salsa de mostaza y huevo antes de sofreírlas.

Crema de tomate y espinaca, de la casa

Especialidad: Crema Combarranquilla
Dónde: En el restaurante Mirador del Río, en Combarranquilla Country
A la carta: combinación de sabores

Por Angélica Conrado Cúdriz

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA