EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/8210
Comer 17 de Febrero de 2011

Un nuevo concepto de comida rápida

El usuario es:

Compartir:

Basándose en que la comida rápida ha ganado un terreno importante en las preferencias alimenticias de los barranquilleros, un grupo de ejecutivos bajo el nombre ‘Compañía de Alimentos de Colombia’, le apostó a un sitio con un formato higiénico y presentable, el cual con tan solo 31 días de inaugurado ha despertado el interés de cientos de personas.

Se trata de Fast Food Company, un restaurante con el mismo menú y precios de ‘un carrito de perros’, pero en un concepto moderno.

El lugar cuenta con cuatro ambientes para sus visitantes: una terraza al aire libre, un salón amplio y climatizado, otro espacio más pequeño y privado, y una terraza al fondo del restaurante apta para celebrar cumpleaños, despedidas, reuniones, y cualquier evento que se desee, sin tener que pagar un solo peso de más, únicamente el consumo.

Uno de los apuntes más interesantes del restaurante es que tiene una capacidad para 200 personas.

Además, la cocina se encuentra a la vista del cliente a través de un ventanal. También deleita a sus visitantes con sus pantallas de ambientación, entre esas para transmisión de eventos, partidos de fútbol y reinados, entre otros espectáculos.

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA